QUIÉNES SOMOS

REASA fue fundada en el año 2003 por empresarios que confiaron en el desarrollo de nuestra región. Gracias a la visión, confianza y el trabajo duro de su equipo, REASA ha logrado convertirse en la empresa número UNO en ventas de Alambre Trefilado en Alto y Bajo Carbón para usos especiales y resortes de colchonería en Centroamérica, Suramérica y parte del Caribe.

imagen-resorte-divisor

POLÍTICA DE CALIDAD

Nosotros la Alta Administración y colaboradores de Reasa, nos comprometemos a:

  • Atender responsablemente las necesidades de nuestros clientes, para garantizar su satisfacción.
  • Fabricar productos con estándares de calidad internacional.
  • Mejorar continuamente en todo lo que hacemos.
  • Crear y mantener un ambiente laboral que permita el crecimiento, seguridad y desarrollo de nuestro personal, así como la protección y cuidado de nuestro medio ambiente.

MISIÓN

Ser la Empresa líder en el suministro de alambre trefilado para las Industrias de colchonería y usos especiales, a través de la transformación de materia prima, mediante sistemas automatizados de tecnología de punta, motivando el trabajo en equipo e integrando las habilidades y aptitudes de nuestro personal para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, bajo las normas internacionales de calidad.

VISIÓN

Consolidarnos y expandirnos como empresa trefiladora en el continente Americano, desarrollando productos acorde a las necesidades de nuestros mercados, bajo las normas internacionales de calidad, avanzando con la tecnología y preservando el medio ambiente.

VALORES

LABORATORIO

En REASA contamos con un laboratorio de pruebas mecánicas con muestras o probetas de alambre procesado, estas se adquieren de la producción en línea de cada calibre que se estira en frío.

Las pruebas a las cuales se someten las muestras son las siguientes:

  • Medición de diámetro y ovalidad con tecnología Laser en línea.
  • Medición de diámetro y ovalidad con tecnología Láser de laboratorio, de acuerdo a normas ASTM A407.
  • Tensiómetro, de acuerdo a las normas ASTM A407.
  • Torsiómetro, Instrumento que aplica un momento a la probeta, hasta llegar al esfuerzo de corte.
  • Instrumentos de medición de película residual de lubricante.
  • Espectómetro láser para determinar la composición química del acero.
  • Las muestras son extraídas al inicio y final de cada rollo procesado.

NOTICIAS

REASA fue galardonada con el premio al “Exportador del Área Centroamericana 2013-2014”

noticia1

La Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport) llevó a cabo la XXXVIII Premiación a los Exportadores destacados 2013-2014, durante la cual, entregó reconocimientos a la labor que realizan algunas empresas, al enviar productos fuera del país.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y el esfuerzo de cada uno de los que pertenecemos a la gran Familia REASA, fuimos acreedores al Premio “Mejor Exportador del Área Centroamericana” 2014. Reconocimiento que nos llena de inspiración, de motivación y orgullo. Nos alienta a buscar siempre la constante innovación en nuestros procesos, productos y negociaciones siempre en armonía con el Medio Ambiente.

Estamos seguros que este reconocimiento es el fruto del trabajo en equipo, esfuerzo y liderazgo de nuestros colaboradores, trabajando siempre bajo el enfoque de satisfacer al cliente. Cumpliendo de tal forma nuestra visión: consolidarnos y expandirnos como empresa trefiladora en el continente y otros mercados.

Muchas gracias y este premio también es un compromiso a seguir adelante para cumplir con nuestros objetivos como empresa.

Regresar
Leer Más

Implementación de ISO 9001:2008

noticia1

Pensado en la satisfacción y la generación de soluciones para nuestros clientes, Resortes y Alambres S.A. de C.V. ha decidido adoptar el MODELO DE CALIDAD ISO 9001:2008, respondiendo asi, a las exigencias del mercado actual

Para REASA, la Norma Internacional ISO 9001, es parte de una serie de procedimientos basados en un modelo de sistema de gestión que nos ofrece modelos de actuación y que podemos aplicar en nuestros procesos.

Ser competitivos hoy en día, es un factor fundamental y el Certificado ISO 9001, es sin duda, un requisito indispensable para fortalecer a nuestra organización y las relaciones de negocio, constituyendo así, un pilar clave para sustentar la permanencia en el tiempo con producto y servicio de calidad.

Regresar
Leer Más

CONTACTO

Como parte de nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes un mejor servicio y productos de la mejor calidad, esta sección está creada para realizar cualquier consulta, pedido o comentario que desee transmitirnos. Solo debe llenar sus datos y un especialista se contactará a la brevedad.

Más Información