REASA fue galardonada con el premio al “Exportador del Área Centroamericana 2013-2014”

noticia1

La Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport) llevó a cabo la XXXVIII Premiación a los Exportadores destacados 2013-2014, durante la cual, entregó reconocimientos a la labor que realizan algunas empresas, al enviar productos fuera del país.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y el esfuerzo de cada uno de los que pertenecemos a la gran Familia REASA, fuimos acreedores al Premio “Mejor Exportador del Área Centroamericana” 2014. Reconocimiento que nos llena de inspiración, de motivación y orgullo. Nos alienta a buscar siempre la constante innovación en nuestros procesos, productos y negociaciones siempre en armonía con el Medio Ambiente.

Estamos seguros que este reconocimiento es el fruto del trabajo en equipo, esfuerzo y liderazgo de nuestros colaboradores, trabajando siempre bajo el enfoque de satisfacer al cliente. Cumpliendo de tal forma nuestra visión: consolidarnos y expandirnos como empresa trefiladora en el continente y otros mercados.

Muchas gracias y este premio también es un compromiso a seguir adelante para cumplir con nuestros objetivos como empresa.

Regresar

ALCANCE MUNDIAL

Call To Action Alcance Mundial

USOS COMUNES